Dynamics AX

La pandemia de Coronavirus (COVID-19) está causando confusión e incertidumbre en todo el mundo. Las empresas están tratando para hacer frente al brote siguiendo las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS), sobre cómo proteger a los trabajadores mientras siguen operando con normalidad y prestando servicios a los clientes.

En Efficenta, hemos ya implementado nuestros procesos de continuidad del negocio y quiero asegurarte que estamos operando con normalidad.

Seguiremos ofreciendo nuestros niveles de servicio ejemplares, y estaremos aprovechando todas las tecnologías a nuestra disposición, para involucrar y apoyar a nuestros clientes.

Algunas empresas han impuesto una política de trabajo desde casa para limitar la posible propagación de la infección y necesitan infraestructura para conexiones remotas.

Hemos diseñado una infraestructura standard para soportar su versión de Dynamics AX, con las siguientes características:

Esta infraestructura puede soportar hasta 15 usuarios e incluye el licenciamiento para Windows Server y SQL Server en la versión que se necesite.

Estos servicios lo pueden obtener sin contratos y pagarse mensualmente y hasta por el tiempo que se necesite. Solo pagara por lo que consume.

Podemos configurar su infraestructura en horas para que su transición sea rápida y su operación no se vea afectada.

Si desea podemos ofrecerle por 2 semanas gratis un ambiente de prueba para que nos ensaye y confirme nuestro desempeño y servicio personalizado.

Recuerde que estamos para apoyarlos y poner todos nuestros recursos a su alcance de forma rápida y confiable.